miércoles, 10 de febrero de 2010

INFORMACIONES HONDURAS ( nr. 389) 10 de febrero 201

La Mega Concentraciòn de la Resistencia en Toncontìn + Fotos y Videos

share

Imagen_103Miles de hondureños y hondureñas marcharon hoy en TeguciGOLPE, la marcha que inicio pasando las diez de la mañana, arribò a Tonconìn a las 11:30 a.m. mientras todavìa seguian saliendo compatriotas de la Universidad Pedagògica a unos seis kilòmetros de distancia.

Los miles compatriotas en Resistencia compartimos por espacio de 6 horas en la Plaza del màrtir Isis Obed Murilloen Toncontìn, animados, atentos a los pronunciamientos y discursos de los representantes nacionales del Frente Nacional de Resistencia Popular,d isfrutando de las intervenciones musicales y artìsticas del colectivo de Artistas en Resistencia, dirigentes sindicales, campesinos y pueblo hondureño.

Como ùltimo acto presidencial, el Presidente Zelaya a travès de la compañera del gabinete Mayra Mejìa, entregò antes de partir su banda presidencial al pueblo hondureño en resistencia.

El Compañero Zelaya arribò al filo de las 2:30 al eropuerto, donde miles lo esperàbamos para decirle un HASTA LUEGO, LA LUCHA SIGUE

CONSTITUYENTE SI

TODOS POR LA TRANSFORMACIÒN NACIONAL

Por espacio de 45 minutos el pueblo vitoreo, grito y jubiloso, con la conciencia de una lucha prolongada, despidiò temporalmente al compañero Zelaya, hasta verle despegar.








Imagen_096

Imagen_050

Imagen_105

Imagen_025

Imagen_051

Imagen_068

Traspaso de Banda Presidencial a la Resistencia

Imagen_090

Imagen_096

Imagen_098

Pueblo en Resistencia espera al compañero Zelaya

Imagen_119

El aviòn que traslada a Mel mientras el pueblo grita Mel amigo: el pueblo està contigo!



Imagen_136

Imagen_137

Artistas en Resistencia: Cafè Guancasco